lunes, 11 de abril de 2011

CAMISETAS DE CHICO PRIMAVERA-VERANO

Las camisetas pueden ser de muchos tipos y telas, pero lo ideal para la primavera y el verano es escoger la ropa mas fresquita posible, y si además de ser fresca es bonita pues mucho mejor.

Las camisetas de chico para esta primavera-verano son con dibujos muy coloridos o bien de rayas. Las camisetas pueden ser de muchas formas, pero a mí las que más me gustan son las que tienen dibujos o frases llamativos.

Springfield:

Sus camisetas son para jóvenes, son muy asequibles y como ya se ha dicho antes pueden ser de muchas formas. Las puede haber de un solo color, a rayas, con dibujos,... Mis favoritas con las que tienen dibujos llamativos

Gas-oil:

En esta tienda solo se puede comprar por Internet. Las camisetas de esta tienda son muy llamativas, pues tienen o bien colores llamativos o dibujos muy vistosos.

1 comentario:

  1. A mí personalmente este tipo de camisetas si me gustan,encima se llevan mucho. Yo en concreto tengo 3 o 4 no recuerdo bien, encima son fáciles de encontrar (sprinfield, pull and bear...).

    ResponderEliminar