miércoles, 26 de enero de 2011

ZAPATILLAS JUVENILES DE CHICAS OTOÑO-INVIERNO 2010 -2011

Se llevan mucho las zapatillas que tienen diseños que usabas cuando eras pequeña. Tienen una tela fuerte para que el frio no traspase, también tienen bastante suela para que al caminar te sea más comoda.




















Otro tipo de zapatillas son las converse que te hacen un pie mucho más bonito y te dan estilo. Las chicas las ponen para todo trote. Ami estas zapatillas me gustan mucho porque también te visten y las hay de muchos colores.

















Pero el tipo de zapatillas que más me gustan son las de puma y que constrasten los colores oscuros y claros como por ejemplo estas:




















INFORMACIÓN:
imagenes de google.
texto escrito por mí
http://didamian.blogspost.com/2009/08/zapatillas-otoño-invierno-20092010.html

2 comentarios:

  1. Me han gustado esas puma pero.. me gustan mas las de chico jeje.
    Todos tienen unos colores que no resaltan mucho ni de colorines y eso es algo bueno desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Podriais poner que las converse tambien son para chicos, no? Pero la entrada esta muy bien! :D

    ResponderEliminar